Trujillo: casi linchan a chofer de micro por provocar múltiple choque

Lunes, 21 Enero 2019 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Seis personas resultaron heridas en un múltiple choque provocado por un micro de la empresa Nuevo California en la primera cuadra de la avenida América Sur. Dos de los lesionados se llevaron la peor parte al recibir el impacto directo del vehículo de transporte público.

Todo ocurrió al promediar las 9:30 del día cuando el micro de placa T2F-706, conducido por Lalo Rodríguez, se salió de control al vaciarse los frenos, provocando que la unidad impacte contra una moto furgón de placa  6791-2T que estaba repleto de balones de gas, está volcó; pero otros dos mototaxis con placas 3349-RA y 0261-0M fueron lanzadas a la vereda.

El violento impacto no quedó ahí, pues el micro también chocó contra una combi de placa T2G-757, la cual fue arrastrada varios metros hacia adelante, golpeando a dos taxis con placas F8R-484 y A6R-618; además de un auto de Sol Tv con placa T2I-279.

Durante la colisión, Humberto Carrión que conducía la moto con los balones de gas, recibió el mayor impacto. El conductor del micro tampoco salió bien librado, pues luego de generar el múltiple choque, los choferes de las otras unidades por poco lo linchan. (Redacción Central)

Comentarios