Policía frustra robo de banda criminal integrada por venezolanos en urb. El Golf

Lunes, 21 Enero 2019 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Una persecución a mano armada sembró el pánico en la urbanización El Golf, cuando la policía frustró el asalto a un inmueble ubicado en la primera cuadra de la calle El Palmar. Eran ocho delincuentes de nacionalidad venezolana que iban a cometer el ilícito.

La intervención se realizó a las 8:50, minutos antes los delincuentes ingresaron al inmueble n.°123 con la ayuda de uno de sus compatriotas, que trabajaba en el inmueble como personal de mantenimiento identificado como Juan Enrique Jimenez.

Maniataron al dueño, a la hermana de este y a otro trabajador, pero después de reunir todos los objetos de valor y estaban a punto de huir, la policía apareció para capturarlos. Dos de ellos trataron de escapar por las viviendas continúas, pero uno fue detenido en el Country Club y el otro al ingreso de la urbanización El Golf.

Alberto Rafael Colmenares Chaze, Elena Andreina Guerrero Pastor, Carlos Santiago Aponte, Richard Gonzalez Calle, Ronald Harris Ramirez, Cleiver Bautista, Julio David Diaz, son los venezolanos capturados. La mujer, sería miembro de la Policía Bolivariana.

Ellos ya venían siendo rastreados por la Policía que recibió alertas sobre la llegada de bandas criminales compuestas por venezolanos a nuestra ciudad. Hace cinco días les venían siguiendo los pasos. (Redacción Central)

Comentarios