Trujillo: delincuentes robaron artefactos de vivienda de ingeniero y las vendieron por internet

Jueves, 21 Noviembre 2019 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- De no creer. El último martes, un ingeniero de sistemas sufrió el robo de su domicilio ubicado en la urbanización San Isidro. Los delincuentes se llevaron varios electrodomésticos, y algunos los pusieron en venta por internet.

Según explicó el agraviado, los hampones se llevaron un televisor, un equipo de sonido, dos laptop, un IPAD, una cámara y 3000 soles. Días después, mientras navegaba en las redes sociales, encontró su televisor en venta con el número de una mujer.

La víctima se contactó con la presunta vendedora del televisor y pactó la compra del artefacto en la av. Prolongación Vallejo, a la altura del centro comercial Real Plaza. Antes de eso, informó a la policía la transacción y con los agentes acudieron a intervenirla.

En el punto apareció un vehículo de placa T2W-093, conducido por Jany Olga Saldaña Gonzales (36), de profesión contadora. Ella estaba acompañada de Leyla Rocio Palacios Hoyos (39), quien figuraba como la vendedora del televisor por internet.

Ambas fueron detenidas y llevadas a la comisaría de El Alambre, donde serán denunciadas por el presunto delito de Receptación.

Comentarios