Dos muertos y dos heridos en enfrentamiento registrado dentro del penal El Milagro

Martes, 21 Noviembre 2017 - 2:30pm

Trujillo en Línea.- Una reyerta dentro del penal El Milagro dejó como saldo dos muertos y dos reos heridos, quienes fueron llevados al Hospital Regional Docente de Trujillo. Al parecer, el enfrentamiento se produjo entre miembros de sanguinarias bandas criminales.

El hecho se registró esta mañana, dentro del Pabellón E, entre integrantes de la Jauría y Los Pulpos. Los delincuentes se liaron a cuchillazos pretendiendo ejercer el control de todo el pabellón en el que estaban encerrados.

Durante el ataque, Luis Alberto Castillo Chávez y Juan Pedro Zare Ruiz fallecieron, pero otros dos internos quedaron con vida. Los últimos se encuentran en el área de Emergencia del Hospital Regional.

Los heridos son Jonathan Espinoza Muñoz (23), y Vayle Barreto García (29), ninguno sufrió heridas de consideración, pero son bien resguardados hasta que los doctores del área de Traumatología les den de alta.

En los exteriores del penal El Milagro, los familiares de los muertos reclamaron porque personal del INPE no confirmaba el deceso. Los parientes se enteraron por llamadas de los mismos reclusos y al instante fueron a averiguar. Gritaron coimeros y sinvergüenzas al personal de seguridad y exigieron que encuentren al culpable. (Redacción Central)

Comentarios