El Porvenir: Delincuentes dejan cartucho de dinamita en exteriores de empresa de transportes

Miércoles, 21 Octubre 2020 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- Los extorsionadores continúan teniendo como blanco de sus ataques a las empresas de transporte de La Libertad. Esta vez, unos individuos pusieron en la mira a la empresa de combis Luz Divina en cuyo local dejaron un cartucho de dinamita con una carta extorsiva donde se les exige el pago de 40 mil soles mensuales para no atentar contra sus vidas y unidades.

Según las primeras investigaciones policiales, eran las 4 de la tarde del último lunes, cuando uno de los choferes de una unidad que se disponía a salir del local, divisó cuando aparecieron dos hampones en una motocicleta. De pronto, uno de ellos descendió de la unidad para dejar en el portón la dinamita y una carta extorsiva.

Tras la alerta, los trabajadores de la empresa llamaron a la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), quienes de inmediato procedieron a neutralizar el artefacto explosivo.

Según se leyó en la misiva, los facinerosos dejaron un número de teléfono para que se comuniquen con ellos y así coordinen la entrega del dinero que piden para no asesinar a los trabajadores o quemar algunas de sus unidades. (Redacción Central)

Comentarios