Confirman identidad de joven mujer calcinada en el distrito La Esperanza

Miércoles, 21 Septiembre 2016 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- Luego de ocho días se confirmó que el cuerpo calcinado de una mujer, abandonado en el distrito La Esperanza, pertenecía a una adolescente de 17 años. Ella habría sido violada y luego asesinada de un disparo en la cabeza.

La menor de iniciales E. G. A. desapareció el pasado miércoles y aunque sus padres guardaban la esperanza de que no sea ella la difunta, las pericias a las que fue sometido el cuerpo determinaron la identidad.

Según las primeras indagaciones Policiales se sabe que la menor habría sido asesinada luego de reunirse con personas aun no identificadas.

Era la menor de tres hermanos y se preparaba para estudiar en el Senati luego de haber terminado el colegio el año pasado. Ahora sus familiares exigen que sus restos sean entregados para velarlos en su vivienda ubicada en el sector Las Lomas de Wichanzao.

El fiscal Manuel Utano Zevallos se comunicó con el progenitor y le aseguró que a las 11 a.m. podrían recoger el cadáver, pero aun lo esperan.

"Era toda una damita, las más cariñosa de mis hijos. No puedo dormir hasta ahora pensando en cómo se ensañaron con mi hija. Ella no se merecía esa muerte, no era ninguna delincuente", aseguró su acongojada madre, Teresa Abanto. (Redacción Central)

Comentarios