
Trujillo en Línea.- Un adolescente fue retenido por la policía, mientras trataba de esconderse entre los cañaverales. El menor habría participado en el asalto a una combi de la empresa Santa Rosa, que cubre la ruta Trujillo-Poroto.
Según informaron los pasajeros de la combi, a la altura del colegio San Martín en el distrito de el Porvenir, subieron tres sujetos, entre ellos el adolescente. Cuando el vehículo de placa de rodaje T1L-755 circulaba en el km. 12 de la carretera de penetración a la sierra liberteña, los hampones desenfundaron sus armas.
Luego de encañonar al conductor, los hampones lo obligaron a desviar su camino, y después de apoderarse de sus pertenencias, bajaron y huyeron en dirección a los cañaverales, fue ahí cuando la policía los detectó.
En ese instante se aplicó el plan cerco para capturar a los sujetos, pero dos lograron escapar y los agentes solo alcanzaron al adolescente, quien portaba un revólver y también dos celulares que habrían sido arrebatados a los pasajeros. (Redacción Central)
Comentarios