Desplazan a fiscal de Chepén por presuntos vínculos con los Ángeles Negros

Lunes, 21 Agosto 2017 - 3:45pm

Trujillo en Línea. - Renato Piero Vicuña Honores, quien hace poco se desempeñaba como Fiscal Provincial Titular de Chepén fue desplazado de su cargo por 30 días por sus presuntos vínculos con la organización criminal Los Ángeles Negros, capturados el pasado 17 de agosto.

La decisión fue ordenada por la presidenta de Junta de Fiscales Superiores, Celia Goicochea Ruiz con el objetivo de cautelar todas las carpetas fiscales y la documentación que obra en el despacho del citado fiscal.

Además, se solicitó con carácter de urgencia la intervención de la Oficina de Control Interno. También se dispuso que la fiscal Superior Coordinadora, Rosa María Vega Luján, efectúe un inventario físico de las carpetas fiscales a cargo del fiscal Renato Piero Vicuña Honores a fin de que las mismas sean reasignadas para no afectar el trámite regular de dichas carpetas fiscales.

Renato Vicuña Honores, por el momento está desempeñando labores propias de sus funciones en la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Esperanza desde el 19 de agosto del 2017. (Redacción Central)

Comentarios