Trujillo: Delincuentes detenidos tras enfrentarse a balazos con policía

Jueves, 21 Junio 2018 - 7:45pm

Trujillo en Línea.- Luego de enfrentarse a balazos con la policía, dos sujetos fueron capturados cuando chocaron contra una canastilla de basura mientras escapaban. Los sujetos fueron acusados de ser asaltantes al paso y sus últimas víctimas fueron dos mujeres de 20 y 21 años.

Las agraviadas pidieron apoyo a los serenos, para dar con la ubicación de los asaltantes que les arrebataron 200 soles, un celular y una cartera de cuero. Al iniciar la pesquisa, una patrulla policial logró ubicar a los delincuentes.

Cuando se les exigió detener el auto de placa de rodaje T3N – 381, los hampones comenzaron a disparar contra los agentes y aceleraron. Cuando iban al máximo de velocidad, el conductor perdió el control y terminó chocando contra una canastilla de basura.

Fue en ese instante en que las autoridades detuvieron a los delincuentes y los trasladaron al complejo policial Alcides Vigo. Dentro, fueron identificados como Edgar Omar Guevara Carrión (25) y Franklin Julio Correa Ramírez (32). Este hecho se registró en la urbanización Las Casuarinas.

Comentarios