Chao: cinco personas muertas en camioneta que quedó empotrada en tráiler

Jueves, 21 Junio 2018 - 7:45pm

Trujillo en Línea.- Cinco personas murieron en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 506 de la Panamericana Norte, a la altura del sector Valle de Dios, en el distrito de Chao – provincia de Virú.

Los fallecidos  iban a bordo de una camioneta que terminó empotrándose en la parte posterior de un tráiler que circulaba de sur a norte. La colisión ocasionó la muerte instantánea de tres personas y de las otras camino al hospital.

Según refiere el conductor del vehículo pesado con placa A5W – 860, Wilmer Gálvez Tarrillo, iba de Chimbote a Chota (Cajamarca), al pasar por el kilómetro mencionado, sintió un impacto en la parte trasera.

Al bajar, encontró una verdadera tragedia. La camioneta de placa D9N – 908 estaba destrozada y en su interior se encontraban los cuerpos del conductor Fidel Álvarez Crisolo (42), su copiloto Yarlon Rocha Zumaeta (18) y Juan Arenas Polo (54).

Los otros dos todavía con vida, fueron llevados al hospital Belén; pero murieron en el camino. Ellos fueron identificados: Félix Rufino Avelino Rebaza y Joset Nicolás Avelino Idrogo.

Hasta el momento se conoció que Álvares Crisolo, se habría quedado dormido, provocando el accidente. Salía de un cumpleaños, pero regresó a recoger a los demás, minutos después se produjo el accidente. (Redacción Central)

 

Comentarios