¡Atención! delincuentes al asecho con nueva modalidad en Trujillo

Martes, 21 Mayo 2019 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Si va por la calle y alguien le pregunta sobre una dirección, generalmente ayudamos a que se ubique; sin embargo, por medidas de seguridad ahora tendremos que evitar cualquier acercamiento con extraños.
Resulta que una cámara de seguridad instalada en la urbanización Monserrate, ha captado el instante en que un joven es asaltado por dos delincuentes, uno de ellos fingió estar perdido y en busca de una dirección.
Como se observa en la imagen, la víctima está ingresando a un pasaje y el ladrón está parado en una esquina. El sujeto se acerca al muchacho y le da la mano, de pronto ambos comienzan a conversar.
Pasaron unos minutos y un motociclista se estacionó cerca a ellos, esperó que las personas terminen de pasar por el lugar y se acercó a ambos. El joven se dio cuenta que iba a ser víctima de robo, por lo que trató de zafarse, pero el primer hampón lo tomó del brazo.
El agraviado no le quedó de otra que frenarse y levantar los brazos mientras que el motociclista aun con el casco en la cabeza le quitaba su billetera y luego con su cómplice le despojaban de la mochila para irse en el vehículo menor. (Redacción Central)

Comentarios