Candidata a alcaldía de La Esperanza denuncia que la amenazan para declinar a su postulación

Lunes, 21 Marzo 2022 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- Comenzó la campaña política y más de un candidato denuncia extorsiones y atentados, tal como lo hace la regidora de La Esperanza Tatiana Román quien aseguró que ha comenzado a recibir llamadas amenazantes dónde le exigen abandonar su postulación al distrito se La Esperanza.

"Ayer dejaron un sobre en mi puerta donde me piden retirarme de la política. Hacen referencia de que mi cabeza tiene precio, además dicen que han ubicado a mi familia, a mi madre y a mis hermanos; también me piden 50 mil soles para protección", expresó la denunciante.

Las amenazas fueron escritas en una carta y dejada dentro se un sobre manila en la puerta de su casa en la mz. 30 del sector Wichanzao. La regidora tiene 15 años como militante de APP, y  es la primera vez que tenta la alcaldía de La Esperanza.

"Para mí es un tema político porque un delincuente pide dinero y ya, pero en este caso aluden mi candidatura. Quiero pensar que no son mis amigos del partido, pero nunca se puede asegurar nada", expresó a la vez de afirmar que es la primera vez que recibe amenazas. (Redacción Central)

Comentarios