Trujillo: velan restos de empresario asesinado por error en balacera

Miércoles, 21 Febrero 2018 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- La balacera registrada la mañana de ayer en la calle Salaverry no solo cobró la vida de un delincuente; también del dueño de un restaurante que se ubica a metros del lugar donde fue asesinado.

Se trata de Jorge David Gil García, quien desde hace siete años abrió un local para vender comida llamado Sabor Norteño, junto a su hermana María Elena.  Hoy, su cuerpo es velado en la vivienda de otro de sus hermanos en el distrito de Huanchaco.

Sus familiares explicaron que ayer por la mañana, el difunto fue a su local para solucionar una fuga de agua que estaba inundando el inmueble. La dueña de la propiedad se comunicó con él para informarle al respecto.

Tomó una combi para trasladarse de su vivienda en Wichanzao hasta su negocio,  bajó por el Hospital Regional, luego caminó a Sabor Norteño. Fue entonces cuando comenzó la balacera, por parte de sicarios a bordo de un auto blanco.

Recibió dos disparos, uno de ellos impactó contra su cabeza acabando con su vida. Se investiga si los sicarios lo asesinaron por ser el único testigo o se trató de una bala perdida. El occiso deja una niña de 7 años en la orfandad.

Sus restos vienen siendo velados en la Avenida Húsares de Junín 296, en sector Ramón Castilla del distrito de Huanchaco.

Comentarios