La Libertad: capturan a dos sicarios sospechosos del atentado en Pataz

Miércoles, 20 Diciembre 2023 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- Dos delincuentes presuntamente involucrados con el atentado en la minera Poderosa, el pasado 2 de diciembre, fueron intervenidos por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la ciudad de Casma.
identificados como Elar Bravo Miranda (19) y Miguel Rodríguez Díaz (32).

El operativo se realizó en el interior del Hostal Naty. Detuvieron a Elar Bravo Miranda (19) y Miguel Rodríguez Díaz (32) junto a otras cuatro personas, que pertenecerían a la banda criminal “Los Búlgaros del Norte” procedente del distrito trujillano de La Esperanza, que había llegado a la ciudad de Casma para seguir delinquiendo.

“Ha llegado (a Casma) el personal del Depincri de Trujillo. Se ha tomado conocimiento que estas dos personas (Bravo y Rodríguez) habrían participado en los hechos de sangre de la minera en Pataz”, dijo el comandante PNP Richard Morales Ortega.

Durante la intervención también se incautó una cacerina abastecida, municiones, una granada de guerra, un revólver y tres vehículos.

El caso estará a cargo del fiscal Edwin Ramos Heredia, de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de Casma.

Elar Bravo Miranda admitió, durante su intervención, ser sicario y que iba a matar a dos personas, en Casma y Lima, llegando a cobrar entre 2 mil y 5 mil soles.

Comentarios