Trujillo: detienen a ladrón que asaltaba con cuchillo a pasajeros de bus

Lunes, 20 Noviembre 2017 - 9:45pm

Trujillo en Línea.- Las cámaras de seguridad lograron detectar a tiempo la fuga de un delincuente, luego que bajo de un micro con las pertenencias de sus pasajeros. El hecho ocurrió al promediar las 5:50 de la tarde, en la intersección de las avenidas José María Euguren y César Vallejo.

Las imágenes son contundentes y se ve cómo el sujeto, vestido con un polo verde manga cero y un pantalón jean, desciende raudamente de la unidad de la empresa de transportes Esperanza Express, que cubre la ruta Trujillo - La Esperanza. Fue detenido a pocos metros del lugar donde fugó del carro.

Al ser detenido, le hallaron un cuchillo con el que amenazaba a los pasajeros para apoderarse de celulares y dinero. No tenía documento de identidad y lo llevaron a la comisaría de Ayacucho para asentar la denuncia, junto con el arma blanca que le incautaron al presunto ladrón.

Dentro de la dependencia policial, fue identificado como Juan Miguel Alere Corpus, cuyo domicilio se ubica en el barrio 1 A del centro poblado Alto Trujillo, del distrito El Porvenir. (Redacción Central)

Comentarios