La Esperanza: familiares de deportista desaparecida piden ayuda para dar con su paradero

Martes, 20 Octubre 2020 - 3:30pm

Trujillo en Línea.- No se cansarán de buscarla hasta encontrarla sana y salva. Los familiares de la menor, Fanny Guadalupe Oliva Reaño (16), denunciaron su desaparición y pidieron a la policía que doble los esfuerzos para encontrar pronto a la adolescente.

Según señalaron los acongojados parientes. Fanny Oliva desapareció el pasado 12 de octubre al promediar las 5 p.m., cuando salió de su casa, ubicada en Mz B22 Lt. 17 urb. Manuel Arévalo III Etapa, para dirigirse a comprar a una tienda.

Lamentablemente nunca volvió, por lo que pidieron a la población que los ayude en esta incansable búsqueda. “Pido a las autoridades que me apoyen para encontrar a mi hija. Todos los días estamos repartiendo volantes y buscándola en todos los sectores del distrito. También nos subimos a los micros y combis, preguntando por ella. Toda nuestra familia está sufriendo al no saber nada de ella”, declaró la madre de la menor.

Fanny Oliva Reaño, ha sido una destacada deportista en la disciplina del atletismo y ha logrado premios locales y nacionales en los diferentes torneos Inter escolares. Si alguien la ha visto, llamar a los números 9151264503 y 970419644. (Redacción Central)

 

Comentarios