Trujillo: taxista teme por su vida tras liberación de sujeto que le habría disparado

Miércoles, 20 Septiembre 2017 - 6:15pm

Trujillo en Línea. - Un taxista de 31 años, que el último domingo fue baleado en las piernas por resistirse al robo de su vehículo, expresó su preocupación por la liberación del presunto delincuente que lo atacó.

"Temo por mi vida y la de mis familiares, pues el día en que me atacó este sujeto, me vio el rostro. Yo a él lo conozco como “Negro Elser”,  es un mototaxista que intentó robar mi taxi, cuando me disponía a guardarlo en la cochera de mi casa", dijo A.C.

Ocho horas después del ataque la Policía Nacional detuvo a Elser Quispe Maluquiz (24) cuando se disponía a ingresar a su vivienda en el distrito La Esperanza. Aunque su víctima y algunos testigos lo identificaron como el agresor, fue puesto en libertad porque no se le encontró arma de fuego alguna.

El taxista, quien evitó mostrar su rostro por temor a las represalias pidió garantías para su vida y la de sus seres queridos. Aunque no puede salir a trabajar por las heridas en sus piernas teme cualquier ataque en su vivienda. (Redacción Central)

Comentarios