Jóvenes son asaltados en la puerta de casa de alcalde de Trujillo

Miércoles, 20 Septiembre 2017 - 11:30pm

Trujillo en Línea.- Aunque las autoridades aseguran que la delincuencia se redujo en Trujillo, tres hampones se burlaron de ellas al asaltar a dos jóvenes en la puerta del alcalde Elidio Espinoza.

Los delincuentes bajaron de un automóvil Hiunday y con sus armas de fuego encañonaron a los abogados de iniciales J.D.G.R. (29) y O.M.A.N. (30). El asalto ocurrió en la calle San Pedro de la urbanización San Andrés.

Se llevaron 4000 soles, que eran propiedad de una de las víctimas cuando se dirigían a un restaurante. "Un taxi sin farola se estacionó frente a nosotros", refirió uno de ellos.

Todo fue filmado por las cámaras de seguridad, donde se observa cómo el auto voltea a velocidad y se detiene en segundos. Los jóvenes trataron de huir al escuchar la alerta de otro transeúnte, pero fueron reducidos con las armas de fuego.

"Lo más indignante es que ha sido en el transcurso del mediodía, en una zona que no es peligrosa y frente a la casa del alcalde, donde nos arrinconaron los delincuentes. Ya no hay seguridad en ninguna parte", refirió un agraviado. (Redacción Central)

Comentarios