
Trujillo en Línea.- Los asaltos continúan a la orden del día y un arquitecto se convirtió en víctima de los delincuentes en la V etapa de la urbanización Monserrate, en dicha zona, los hampones cometen asaltos al paso, pero también sustraen objetos de casas y vehículos parqueados en la calle.
A pesar que eran las 2:20 de la madrugada; es decir, era el horario del toque de queda, a cuatro delincuentes poco les importó en abordar un vehículo para realizar sus fechorías, lamentablemente ninguno fue detenido.
“A las 2:20 de la madrugada, según las cámaras han captado a los tres delincuentes más uno que espera en un auto Hyundai color negro. Han subido, roto la puerta de luna e ingresó uno, luego subió el otro”, contó Jorge Hinostroza, quien vive en un inmueble ubicado en la cuadra 5 de la av. Costa Rica, donde los hampones entraron.
Se llevaron laptops, celulares y un televisor, todo valorizado en más de S/ 9000, luego de sustraer estos objetos, abordaron el auto y desaparecieron sin rumbo fijo. Así como esta vivienda, otras ya han sido forzadas, pero también diversos vehículos que dejan estacionados.
“Estamos a medida cuadra de Seguridad ciudadana y han robado en esta casa, también se llevaron una camioneta, sacaron un equipo de gas de otra camioneta estacionada en la calle, vivimos en una inseguridad tremenda y todo ocurrió en pleno toque de queda”, opinó un vecino del lugar, Óscar Vargas.
Comentarios