Trabajador de comuna de Huanchaco fallece en taller de mecánica

Miércoles, 20 Junio 2018 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Una trágica muerte encontró un trabajador de limpieza de la Municipalidad Distrital de Huanchaco, cuando estaba reparando una compactadora de basura. El accidente se produjo ayer y su muerte llegó luego de algunas horas, tras una lenta agonía.

Aunque, sus familiares contaron que laboraba en el área de limpieza hace dos años, el gerente general de la comuna aseguró que era un colaborador eventual que comenzó a dar servicios a la entidad edil desde el año pasado.

“Era un trabajador eventual de la municipalidad. Estaba laborando con nosotros desde el año pasado en los proyectos que financiaba Trabaja Perú. La Policía y la Fiscalía está investigando”, manifestó el gerente general de la comuna, Edilberto Navarro.

Félix Guevara Gonzales (47) estaba en el interior del taller de la comuna, en el sector Las Lomas cuando el accidente se generó a las 2:30, cuando arreglaba el motor de la compactadora y caja de cambios cayó sobre él.

Sus familiares aseguran que fue una negligencia porque Guevara Gonzales no sabía nada sobre mecánica; además, no se le habría permitido investigar a la policía y la fiscalía. El fallecido deja seis hijos en la orfandad, dos de ellos menores de edad y uno con habilidades diferentes que hoy lamentan su partida. (Redacción Central)

Comentarios