Trujillo: Acusan a suboficial de provocar accidente y no asumir los daños

Martes, 20 Junio 2017 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Otro policía se encuentra en el ojo de la tormenta al ser acusado por un taxista de chocar contra su auto y ahora burlar al Poder Judicial al no asistir a sus audiencias. El agente trabajaría en la Unidad de Servicios Especiales (USE) y niega su responsabilidad, pese a existir videos que lo incriminan.

"Estaba a cinco cuadras de llegar a mi casa cuando el señor invadió mi carril... al momento del choque se bajó con la pistola en la cintura y desapareció con sus acompañantes", refirió Ángel De la Cruz Reyes el conductor.

Tal como detalló, el agente trató de huir a bordo de su vehículo, pero la colisión lo averió. No fue detenido por los testigos pues al verlo armado, temieron que fuera un delincuente. Este accidente se registró el pasado 11 de mayo en la cuadra 10 de la calle Asencio Vergara del distrito El Porvenir.

Las pruebas que presenta el agraviado, muestras fotografías de botellas de cerveza dentro del vehículo del suboficial, identificado como  Jhacson Pecho Egoavil. La unidad tenía lunas polarizadas, pero circulaba tranquilamente sin placas de rodaje. Aquella mañana, se logró detener a uno de los ocupantes quien confesó que el mencionado policía fue el conductor al momento del choque.

Producto del impacto, el taxista resultó con el húmero y la rodilla rota, tuvieron que colocarle más de 15 puntos en cada una y plantino en el hombro. Lo peor, es que permanece inmovilizado y no puede trabajar para el sustento de su familia, por lo menos seis meses que dure su rehabilitación.

Aunque existen videos, fotografías y testigos,  Jhacson Pecho Egoavil no se ha puesto a derecho ante el Poder Judicial. Fue citado más de una vez, pero no se presentó a ninguna de las audiencias. (Redacción Central)

Comentarios