Sujetos eran extorsionadores que integraban banda Los Montanas de la Esperanza

Viernes, 20 Abril 2018 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Dos sujetos fueron capturados luego de atormentar por varios días a un comerciante, a quien exigían dinero. Lo amenazaban de muerte, lo llamaban por teléfono y hasta mandaban mensajes de texto con frases aterrorizantes.

Oswaldo Rivas Pacherres (44) y Gabriel Omar Rivas Borda fueron capturados esta mañana, cuando manejaban su motocicleta de placa de rodaje 3853 – 9P. Como era de esperarse, trataron de huir al ver a los agentes del Departamento de Investigación y Apoyo a la Justicia.

Tras perseguirlos, los detuvieron en la intersección de las calles Minería y Constancia de la urbanización Huerta Grande, a espaldas del colegio San Juan. El primero tenía dos celulares y 161 soles, mientras que su compañero guardaba el dinero que recibió como parte del cupo.

Ambos fueron llevados al complejo policial Alcides Vigo para iniciar los partes correspondientes. En la dependencia policial se conoció que los hampones pertenecerían a la banda criminal Los Montanas de la Esperanza. (Redacción Central)

Comentarios