Sorprenden a sujeto robando ropa en una céntrica tienda

Martes, 21 Abril 2015 - 1:15am

Trujillo en Línea.- Un hombre de 33 años de edad fue sorprendido sustrayendo un pantalón y dos polos del interior de una conocida tienda comercial ubicada en el centro histórico de la ciudad. Este sujeto fue arrestado por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional y puesto a disposición de la Comisaría Ayacucho, para las investigaciones correspondientes.

Según el informe de seguridad ciudadana, este sujeto fue intervenido  alrededor de las nueve de la noche de este domingo, en la tienda Topy Top, ubicada en el jirón Francisco Pizarro 654, en el centro histórico.

Los agentes ediles explican que acudieron a esta tienda alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que momentos antes había recibido una llamada telefónica de los trabajadores de la mencionada tienda denunciando a un sujeto que pretendía llevarse mercadería del local, sin haber pasado por caja.

Agregan que apenas llegaron constataron que el acusado había sido intervenido por el personal de seguridad de la tienda cuando sustraía un pantalón y dos polos camuflados entre otras dos prendas ajenas al negocio, las mismas que cargaba en una bolsa plástica de color verde, pretendiendo convencer de que había comprado la ropa en ese lugar.

De inmediato, los agentes ediles y efectivos policiales han procedido a arrestar al individuo y lo han trasladado en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, a la Comisaría Ayacucho, para los trámites respectivos.

 

 

 

Comentarios