Arrestan a sujeto que golpeaba a su esposa en la vía pública

Lunes, 20 Abril 2015 - 3:30pm

Trujillo en Línea.- Agentes del patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, arrestaron a un sujeto que se encontraba golpeando a su esposa en plena vía pública. Este hombre fue  trasladado en un patrullero a la Comisaría de  La Noria, donde terminó suplicando a la mujer, entre lágrimas y sollozos, que regrese con él, ante la respuesta negativa de ella, que ya lo había denunciado anteriormente por violencia familiar.

La intervención de los agentes se realizó alrededor de las seis de la tarde del sábado a la altura del predio ubicado en la calle Humboldt 206, en la urbanización Daniel Hoyle.

Según se informó la alerta de este caso de violencia familiar la dio un agente edil que vigilaba a pie la zona, quien, luego de observar la agresión del individuo a la mujer, solicitó el apoyo de sus colegas, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

De inmediato, llegaron al lugar agentes y efectivos policiales, a bordo de un patrullero edil, quienes constataron la agresión y arrestaron al sujeto para luego trasladarlo, junto a la agraviada, a la Comisaría La Noria, para las diligencias correspondientes.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo refiere que en la dependencia policial, la agraviada, E.C.G.C., de 22 años de edad, sindicó a su esposo, Jack Piere Alayo García (25),  como el agresor, añadiendo que el maltrato y acoso del hombre es reiterativo, por lo que anteriormente se vio obligada a presentar una denuncia en la comisaría por violencia familiar. (Redacción Central)

 

 

 

Comentarios