Alcalde de Parcoy denuncia que recibe amenazas de muerte

Sábado, 21 Marzo 2015 - 12:30am

Trujillo en Línea.- El alcalde del distrito de Parcoy, jurisdicción de la provincia de Pataz, Francisco Zavala Franco, denunció hoy a los medios de comunicación que es víctima de continuas llamadas telefónicas en la que es amenazado de muerte.

Según explicó el burgomaestre estas amenazas tendrían relación a su trabajo político y también por ser empresario; al denunciar que las oficinas de su empresa fueron sufrieron días atrás un intento de asalto, que afortunadamente fue frustrado por el personal de seguridad.

“La oficina tuvo un intento de asalto y la seguridad se percató antes de que los delincuentes  lleguen  a la oficina y los atacaron antes que actúen. No sé si han ido por el dinero o contra mi vida, porque recibo amenazas desde hace varios meses”, sostuvo.

“Me dicen que deje trabajar, que no perturbe su trabajo, que no fastidie porque yo estoy investigando las gestiones anteriores entonces pueden ser ellos o como no pueden ser ellos o también que tengo mis negocios, puede ser política o por mis empresas”, dijo enfático el burgomaestre.

GENERAL GENTILLE PIDE QUE HAGA DENUNCIA

Por su parte, el jefe de la región Policial Norte, general César Gentille Vargas, dijo que hasta el momento el alcalde de Parcoy,  Francisco Zavala, no ha formulado de manera oficial la denuncia respectiva en dependencia policial alguna. “Yo he tomado conocimiento de esta situación a través de los medios de comunicación, hasta donde sé el alcalde no ha hecho la denuncia de una manera oficial”, precisó.

“No existe denuncia que sustente la versión actual del alcalde, le agradeceríamos que se apersone para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones, porque limitarse a decirlo en los medios no es serio y puede parecer más bien una maniobra”, puntualizó el alto mando policial. (Redacción Central)

 

 

 

Comentarios