La Esperanza: sicarios tratan de asesinar a joven y terminan hiriéndolo junto a su vecino

Miércoles, 20 Febrero 2019 - 7:30pm

Trujillo en Línea.- Dos personas resultaron gravemente heridos, luego de ser víctimas de un tiroteo registrado en la mz. B, lt. 5 de Alan García en la urbanización Manuel Arévalo del distrito La Esperanza.

Todo ocurrió esta madrugada, cuando Christian Casas Benavides (21) estaba libando desde ayer, en los exteriores de su vivienda. Se desconoce si habría tenido algún problema antes que los dos sicarios le disparan.

Los asesinos aparecieron en una moto lineal y percutaron al menos cinco veces. La novia del joven solo escuchó los sonidos, pero no se animó a salir. Cuando se sintió segura, abrió la puerta y vio al herido en un charco de sangre.

Durante el tiroteo, una bala alcanzó a Rosendo Silva Reyes de 62 años. El hombre estaba llegando a su vivienda, cuando el proyectil impactó contra su cabeza, lo tuvieron que trasladar al hospital Regional.

Ambos se encuentran con pronóstico reservado, la policía todavía investiga las razones que motivaron el ataque al joven de 21 años. (Redacción Central)

Comentarios