La Esperanza: dos extorsionadores caen en feroz balacera

Martes, 19 Diciembre 2017 - 12:00am

Trujillo en Línea.- Esta tarde, dos sujetos fueron detenidos luego de cobrar un cupo extorsivo en el distrito La Esperanza. Ellos pertenecerían a la banda criminal La Nueva Jauría.

La denuncia la colocó un comerciante quien explicó que desde el último miércoles 13, sujetos llamaban desde el número 969 862 465 y lo amenazaban de atentar contra su vida sino accedía a pagar un cupo mensual.

Los delincuentes también le dejaron un manuscrito donde lo insultaban y amenazaba, el cual abandonaron debajo de la puerta principal del agraviado. Luego de pactarse la entrega, citaron a los hampones en la avenida Nuevo Trujillo, cerca de la piscina Los Delfines de la III etapa de Manuel Arévalo.

Cuando los sujetos vieron a la policía, trataron de huir, pero fueron atemorizados a balazos, quedando a merced de los agentes. Que los identificaron como: Abel Alexander Alva Rodríguez (20) y Cristhian Eduardo Julcamoro Lezama (23).

Al primero, también conocido como Abelacho se le encontró más de 450 soles, dinero de la extorsión, celulares y un vehículo de placa C20 – 422, en donde planeaban fugarse. (Redacción Central)
 

Comentarios