La Esperanza: Detienen a menor de edad que portaba arma y municiones junto con otro sujeto

Jueves, 19 Noviembre 2020 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Agentes del Grupo Terna detuvieron a dos sujetos, entre ellos un menor de edad, quienes se encontraban en actitud sospechosa, dentro de una mototaxi. El hecho se produjo en el distrito de La Esperanza donde fueron intervenidos los delincuentes, con un arma de fuego y cinco municiones.

Según el expediente policial, los efectivos se encontraban en la intersección de la calle José Martí e Hidalgo y Castilla y se percataron de la presencia de los jóvenes quienes, al notar la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga sin éxito.

Al momento de la intervención, los dos hombres fueron identificados como José Antonio Risco Predes (26) y el menor de iniciales E. J. V. L. (17) a quien se le encontró un arma de fuego con una cacerina abastecido con cinco municiones.

Tras las primeras investigaciones, los mencionados estarían inmersos en el presunto delito de robo agravado; es por eso que fueron conducidos a la Areincri Norte para las diligencias de ley. (redacción central)

Comentarios