Sicarios de "La Jauría" estarían tras asesinato de cabecilla de banda criminal "Los Cagaleches" de Virú

Lunes, 19 Noviembre 2018 - 12:00pm

Trujillo en Línea.- El jefe de la macrorregión policial La Libertad Ancash, César Vallejos Mori, reveló que detrás del asesinato del cabecilla de la organización criminal Los Cagaleches, se encuentra una banda criminal de La Esperanza que pugna por la hegemonía en la provincia de Virú.

"Es una banda de La Esperanza, pero no tenemos claro si puede ser alguna facción de la Jauría u otra banda, pero sabemos que buscan la hegemonía en Virú donde estaban extorsionando a las empresas de construcción", refirió el general.

La autoridad también recordó que luego del asesinato se detuvo al presunto sicario identificado como Jesús David Trujillo Reheso.  Él acribilló a Jhon Orchess Espinoza y Luis Mori Altamirano, el primero era el cabecilla de los Cagaleches y el segundo murió camino al hospital. El ataque ocurrió en la cevichería La Maruchita ubicada en el sector conocido como El Socorro. Al local llegó el sicario acompañado de sus cómplices para abrir fuego.

Jhon Orchess Espinoza salió en libertad en octubre de este año. Estaba preso en el penal de Challapalca en el 2007, acusado de encabezar la organización criminal junto a su hermano Víctor Raúl. Se habrían dedicado a la extorsión y al lavado de activos.

Comentarios