Capturan a Los Babys Gatilleros de La Esperanza después que asaltaron una pollería

Lunes, 19 Octubre 2020 - 3:45pm

Trujillo en Línea.- Tras una tenaz persecución, la policía logró la captura de seis presuntos integrantes de Los Babys Gatilleros de La Esperanza, entre los que se encontraban cuatro menores de edad.

La detención se realizó cuando los hampones llegaron pasada la medianoche del sábado hasta el local Dilan, situado en la I etapa del AA.HH. Nuevo Jerusalén. Al notar la poca cantidad de público, ingresaron y encañonaron a los empleados y a algunos comensales.

Aprovechando el pánico de la gente, los delincuentes fueron mesa por mesa, arrebatando a cada uno sus pertenencias. Tras la alerta de los agraviados, los agentes de la comisaría de Bellavista, montaron un operativo y sorprendieron a los delincuentes juveniles cuando intentaban darse a la fuga.

Los intervenidos fueron identificados como M.A.P.S. (17), alias ‘Rata’; David Noe Calderón Rojas (20), alias ‘Piru’; Jamer Rojas Gómez (20), alias ‘Serrano’; C.S.V.A. (16), alias ‘Tímido’; C.W.O.T. (16), alias ‘La guaba’, y J.J.G.P. (15), alias ‘Conejo’, quienes fueron llevados a la Areincri Norte. (Redacción Central).

Comentarios