Huanchaco: confirman que mataron a balazos a sujeto hallado en sector La Cantera

Jueves, 19 Octubre 2017 - 11:30pm

Trujillo en Línea. – La fiscal Karina Castañeda de la Primera Fiscalía Penal Corporativa confirmó que el sujeto encontrado en el sector La Cantera de Huanchaco fue asesinado de un balazo en la cabeza.

“El móvil aún está siendo investigado, hemos conversado con sus familiares; pero también se han mostrado sorprendido con el crimen y no han querido revelar más detalles”, dijo Karina Castañeda.

Los restos son de Carlos Alberto Condor Torres de 43 años, quien el pasado 12 de agosto desapareció. El crimen al parecer se habría tratado de un ajuste de cuentas; pues el difunto tenía antecedentes por robo agravado y los asesinos no le robaron sus pertenencias.

Fue por los aros que tenía en la mano izquierda que los restos óseos de Condor Torres fueron identificados por el antropólogo forense Manuel Grados. La ausencia de piezas dentarias también fue importante.

“Aunque los restos fueron introducidos en dos sacos de polietileno, sin el más mínimo cuidado, pudimos establecer que le faltaban piezas dentarias y eso pudimos cotejarlo con un video que presentaron los familiares”, aseveró el antropólogo forense.

Condor Torres era natural del distrito de Chocope, provincial de Ascope, sus restos fueron entregados a sus familiares para que sean enterrados. (Redacción Central)
 

Comentarios