Policía capturó a delincuentes con 48 mil que asaltaron a empresario

Martes, 19 Septiembre 2023 - 2:45pm

Trujillo en Línea. -  Agentes policiales de la comisaría de Huanchaco, frustraron el asalto de 48 mil soles contra comerciante de abarrotes en avenida Egure. Los policías del orden, quienes se encontraban realizando sus labores diarias, fueron alertados por peatones quienes les indicaron ver a desconocidos portando armas.

Ante el aviso, los policías de inmediato llegaron al lugar, donde lograron detener a dos individuos de nacionalidad peruana, identificados como Marcos Gonzáles Canales (26) y Alcides Segundo Vigo Huaccha (27), alias el «Rata». Según la Policía pertenecerían a la banda criminal «Los malditos de Eguren». A estos sujetos se les incautó armas de fuego, una motocicleta y el dinero en efectivo.

Sin embargo, en medio de la intervención policial, un policía logró reducir en la avenida Ricardo Palma, a uno de los delincuentes, Marcos Gonzáles, recuperando una mochila que contenía el dinero robado.

Los sujetos se encuentran en calidad de detenidos, uno de ellos hospitalizado, para las respectivas investigaciones.
Por su parte, el comerciante afectado, expresó su agradecimiento a los agentes por recuperar el dinero que había sido arrebatado en el asalto, siendo la suma de 48 mil nuevos soles que había recaudado con gran esfuerzo laboral.
 

Comentarios