General de La Libertad: "Policía que delinque no es policía"

Jueves, 18 Julio 2019 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- El jefe de la macrorregión policial La Libertad, Óscar Gonzáles Rabanal, reveló que el suboficial técnico acusado de encabezar la banda criminal El Imperio Romano, estaba siendo atendido por un médico, días antes de su muerte. “Lamentamos la muerte del agente".

El protocolo de necropsia se encargará de determinar las verdaderas causas de la muerte, sabemos que fue al centro médico hasta en dos oportunidades y que su esposa lo acompañaba en el momento de su muerte”, indicó el general.

Gonzáles Rabanal también se pronunció sobre los agentes a quienes sindican como miembros de esta organización criminal y aclaró la situación del policía que recibió comparecencia restringida. “Ellos estarán detenidos 36 meses de forma preventiva, y tendrá que acatarse el marco de la ley. En el caso del agente con comparecencia restringida, Inspectoría se encargará de evaluar su situación”, añadió.

Quienes estarán en prisión son los agente César Wilfredo Ganoza Roldán (43), Elmer Leoncio Villavicencio Polo (53), Juan Enrique Pintado Peña (26), Eduardo Andrei Vega Díaz (25), Arturo Valeriano Baylón (46); mientras que Jhon Pool Gonzales Ortecho (27) recibió comparecencia restringida. (Redacción Central)

Comentarios