Trujillo: vehículo oficial de la Policía de Seguridad del Estado atropelló a universitario

Miércoles, 19 Julio 2017 - 3:30pm

Trujillo en Línea.- Un universitario fue atropellado por una camioneta oficial de la División de Seguridad del Estado, lo sorprendente es que el vehículo tenía el SOAT vencido, según la página web de dicho seguro.

El accidente se produjo frente a la Universidad Nacional de Trujillo, cuando Julio Bejarano Gómez bajaba de un micro para ingresar a sus clases en la Escuela de Microbiología. De pronto fue impactado por la unidad de placa de rodaje PL - 15235, dejándolo sobre un charco de sangre.

Los bomberos trasladaron a la víctima al Hospital Belén, donde sus familiares pidieron justicia y sanción para los conductores de la mencionada unidad móvil. Según testigos, el vehículo habría ido a excesiva velocidad a la altura del semáforo, por lo que no dio tiempo al joven de cruzar la pista.

Según la página de SOAT, la unidad tiene el seguro vencido desde abril de este año. Al consultar al jefe de la Región Policial La Libertad - Ancash, Lorenzo Granados, este aseguró que la camioneta tenía los documentos en regla.

Los familiares del joven universitario hicieron un llamado a la solidaridad de los trujillanos. Cualquier apoyo se pueden comunicar  al teléfono 044 - 474853.

(Redacción Central)

Comentarios