Sujeto conocido como Payaso asesinó a joven de 19 años frente a la UNT

Martes, 19 Junio 2018 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- La familia de Jonathan Zamora Vargas estallaron en llanto y exigieron justicia para capturar al sujeto que asesinó al joven de 19 años en la intersección de las avenidas Jesús de Nazareth y Juan Pablo II, frente a la Universidad Nacional de Trujillo. Hasta el momento, solo conocen el alias del asesino que disparó a mansalva contra él, cuando volvía a su casa junto a sus amigos.

El fallecido estaba preparándose para ser policía, su más grande anhelo desde adolescente. Era cadete del colegio Ramón Castila y trabajaba para ayudar a su padre de 80 años, en una ladrillera, buscaba pagar sus estudios y apoyar en la manutención de su familia. El último domingo fue con sus cuatro amigos a una discoteca, donde tuvieron una riña con un grupo de hampones, donde se encontraba su futuro homicida.

"Un tal Payaso fue quien le disparó. Él trató de robarle al amigo de mi hermano, estaba afuera y uno salió a llamarlo (a Jonathan), cuando salió, comenzaron a pelearse y no se dejaron. Mi hermano le pegó al tal Payaso, en la nariz y le sacó sangre. Después todos se fueron, pero ese asesino los encontró por el camino y bajó de un taxi y dio tres disparos que le cayeron a mi hermano. Jonathan seguía corriendo, pero cayó por la herida", contó Alex Zamora, la hermana del difunto.

Según los familiares, las cámaras de seguridad muestran a alias Payaso, desenfundar un arma y correr hacia Zamora Vargas y sus amigos; sin embargo, todavía no está detenido por la policía que guarda hermetismo total en el caso y solo se conocen los detalles por declaraciones de los acompañantes del joven difunto. Su madre también pidió justicia por la muerte del mayor de sus dos hijos, quien está siendo velado en su vivienda ubicada en Huanchaquito Alto. (Redacción Central)

Comentarios