Trujillo: Encienden dinamita en casa de anciano

Viernes, 19 Mayo 2017 - 1:30pm

Trujillo en Línea.- Un anciano de 72 años se llevó el susto de su vida, al encontrar una dinamita en la puerta de su vivienda. El hecho fue registrado en la madrugada de hoy.

La víctima de iniciales P. S. C. M. salió de su casa y al costado de entrada principal encontró el detonante. El cartucho estaba a simple vista, dentro de una bolsa llena de basura que colocaron a lado de la reja.

El inmueble se ubica en la cuadra 10 de la avenida Ricardo Palma, donde funciona un taller de autos. Lo llamativo es que, en la fachada del establecimiento se encontró un calcomanía presuntamente extorsiva, de la empresa de taxis El Gran Marqués.

Al lugar llegaron agentes especializados para desactivar la dinamita de mecha lenta. Los extorsionadores la encendieron, pero no explotó porque no tenía detonador. El explosivo fue llevado a la comisaría La Noria para levantar el acta.

Se conoció que el propietario del establecimiento estaría pagando cupo y el ataque se debería a que no quiso acceder a las pretensiones de los delincuentes. (Redacción Central)

Comentarios