Trujillo: Asesinan a empresario y hieren a venezolano en urbanización San Isidro

Viernes, 19 Mayo 2017 - 3:15pm

Trujillo en Línea.- Los vecinos de la urbanización San Isidro II se encuentran de luto al conocer que el propietario de uno de los restaurantes más visitados en la zona, fue asesinado de seis balazos.

El atentado ocurrió durante la noche de ayer, en la mz.  P, lt. 14 de la av. Metropolitana II. Los testigos contaron que los sicarios de   Víctor Emiterio Bobadilla Vílchez (46), llegaron en una motocicleta. Al acercarse a su víctima, le dispararon sin compasión quitándole la vida al instante e hiriendo a su acompañante.

Bobadilla Vílchez es propietario de El Tambo, conversaba con un joven de 26 años identificado como el venezolano  Ricardo Augusto Pezetta Leonci. Al recibir el impacto de los proyectiles, los dos fueron llevados al hospital Regional. Solo el segundo sobrevivió al ataque y ahora se debate entre la vida y la muerte.

La razón detrás de esta muerte, es un total misterio que la policía y el Ministerio Público tendrán que resolver. Los familiares del fallecido evitaron contacto con la prensa y no confirmaron si era víctima de extorsión o tenía problemas con delincuentes. (Redacción Central)

Comentarios