Alcalde de Cachicadán protagoniza escándalo en comisaría La Noria

Lunes, 19 Marzo 2018 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Como si no fuera poco soportar la pobreza, el pueblo de Cachicadán tendrá que llevar a cuestas la vergüenza que generó su alcalde al ser detenido en presunto estado de ebriedad la noche de ayer.

El burgomaestre del distrito de Santiago de Chuco, abordaba junto a otros dos sujetos una camioneta de placa de rodaje T1Y – 827 por la intersección de las avenidas Federico Villarreal y Honorio Delgado. Los agentes de la comisaría La Noria los detuvieron porque el conductor realizaba maniobras temerarias.

Robhinson Ballena Ramírez, manejaba el vehículo. Por más que pidió a los tres sujetos, incluyendo la autoridad edil que se tranquilizaran, estos no dejaban de hacer escándalo y amenazar a los agentes policiales.

Todo fue grabado en un video, donde se observa a Victor Andres Quezada Perez resistiéndose a ingresar a la dependencia policial. Por momentos, se altera y según indican los agentes, la autoridad apepista hasta amenazó con conseguir su baja del servicio. (Redacción Central)

Comentarios