Agentes del Patrullaje Integrado frustraron asalto a una estudiante en "Vista Hermosa"

Jueves, 19 Marzo 2015 - 2:45pm

Trujillo en Línea.- Tres individuos acusados de intentar asaltar a una joven estudiante cuando transitaba por las inmediaciones del óvalo Papal, fueron arrestados por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes los trasladaron en un patrullero edil y puestos a disposición de la Comisaría El Alambre.

La detención se produjo dentro del centro comercial Metro del óvalo Papal, en la urbanización Vista Hermosa, aproximadamente a las 8 p.m. del martes.

Tras la detención se identificó a los asaltantes com o Pedro Carlos Silopú Castillo (19), quien aseguró vivir por la urbanización Los Granados; Arnold Heras Ortiz (18), domiciliado en la calle Salaverry 213, y Kevin Anthony Vargas Oliva (18), con residencia en el jirón Zepita 383.

Los tres sospechosos habían seguido a la joven estudiante con intenciones de robarle sus pertenencias, pero que al notar la presencia de los agentes y efectivos policiales, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, desistieron de su propósito, sin embargo, igual fueron intervenidos por los uniformados.

De inmediato han sido trasladados en el patrullero edil a la Comisaría El Alambre, para constatar sus identidades , los efectivos se dieron con la sorpresa que en esa dependencia ya conocían a los intervenidos, ya que en ocasiones anteriores también habían sido conducidos a la misma dependencia acusados de cometer robos al paso.

 

 

 

Comentarios