Trujillo: Familia lo pierde todo en incendio provocado por una chispa de soldar en urb. Palermo

Lunes, 18 Febrero 2019 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Un verdadero infierno vivió la señora Iris Marino cuando un incendio devoró completamente el piso de una vivienda donde ella vivía junto a su familia. La causa sería una chispa que emitió una máquina de soldar.

Eran las 10 de la mañana aproximadamente, cuando el fuego se desató en la quinta Max ubicado en la calle Arequipa n.° 720 de la urbanización Palermo. En el recinto existen 16 viviendas que estaban siendo amenazadas por las llamas.

“Se han puesto  a soldar sin avisar, la gente les ha dicho que estaba emitiendo muchas chispas, cuando una de estas entró a mi casa y comenzó el fuego. Ellos salieron rápido porque todo es inflamable y el material es rústico”, contó la agraviada.

Marino explicó que estaban soldando en un taller mecánico. Para controlar el incendio, se necesitaron las unidades de tres compañías de bomberos. Ahora la afectada pide que el propietario del local asuma los gastos.

“Mi hija es médico, se ha quemado sus libros y su computadora. Yo vivo en la segunda parte, todo se ha quemado, mis electrodomésticos, los peluches de mi negocio, será como unos 20 000 soles al menos”, manifestó. (Redacción Central)

Comentarios