Recomendaciones de la PNP para asistentes a las actividades del papa

Viernes, 19 Enero 2018 - 1:30am

Trujillo en Línea. – A un día de la visita del papa Francisco la Macro Región Policial La Libertad brindó algunas recomendaciones de seguridad para quienes asistan a las actividades programadas; el objetivo es evitar cualquier percance.

Lo primero que debe portar es su documento de identidad, tener a la mano un número telefónico de contacto si eres menor de edad y brindar información de las personas que requieran de asistencia personal.

Para evitar cualquier problema con la salud, deberá llevar protección para el sol (bloqueador y gorras) y abastecerse de agua o hidratantes en botellas de plásticos, así como alimentos no perecibles.

Debe tener presente que no podrá asistir a ninguno de los eventos si esta bajo los efectos del alcohol o bajo sustancias alucinógenas; pero se pidió sobre todo no recibir bebidas y alimentos de personas extrañas.

Antes de acudir a un evento verifique bien las puertas y ventanas de su vivienda; deben estar aseguradas para evitar que personas extrañas entren a robar; también cerciórese que no deje electrodomésticos prendidos.

Se debe tener presente que esta prohibido el envaso de vidrio o metálicos, coolers o carpas de acampar. Tampoco se podrá ingresar banderolas, pancartas, bombos, platillos u otro objeto que produzca ruido.

Además, están prohibidos los fuegos pirotécnicos, mascotas y venta ambulatoria. (Redacción Central)

Comentarios