Trujillo: asaltan a un hombre en la puerta de su casa tras llegar de viaje

Jueves, 19 Enero 2017 - 10:45am

Trujillo en Línea.- Un hombre de 34 años de edad, que retornaba de viaje fue asaltado en la puerta de su vivienda por un hombre que le apuntó con un arma de fuego y le robó su equipaje y otras pertenencias.

El delincuente logró huir en un automóvil donde lo esperaban sus cómplices. Por suerte agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que patrullaban la zona, lo auxiliaron y lo han conducido en un patrullero edil a la Comisaría El Alambre, para que registre la denuncia correspondiente.

El atraco ha sucedido en torno a las seis de la mañana de hoy en la jurisdicción de la urbanización Covicorti, en circunstancias que C. C. P. (34) llegaba en un taxi a su vivienda, después de un viaje de trabajo, cuando sorpresivamente apareció un automóvil Chevrolet, modelo Sail, de color negro, del cual descendió rápidamente el copiloto, lo amenazó con un arma de fuego y se apoderó de su equipaje, entre maletas, celulares, dinero y otras pertenencias, tras lo cual fugó en la misma unidad móvil donde lo esperaban sus cómplices, explicó el agraviado.

Con alguna suspicacia agregó que momentos antes, cuando acababa de salir del terminal de la Empresa de Transportes ITTSA, situado en la avenida Juan Pablo II, solicitó los servicios de un automóvil Toyota Corolla, Station Wagon, de color azul, con placa de rodaje T1H-615, con logotipo de la empresa New Takci, para que lo lleve a su domicilio, pero que al llegar a su destino el taxi fue interceptado por el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes que lo asaltaron.

Los agentes que realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, han acudido de inmediato para proporcionar la ayuda necesaria, sin embargo, no han podido localizar el vehículo de los imputados, por lo que han conducido al agraviado, en el patrullero edil, a la Comisaría El Alambre, para que registre la denuncia respectiva.

Comentarios