Florencia de Mora: Sicarios balean a futbolista y a su familia en presunto acto de venganza

Domingo, 11 Enero 2015 - 1:45pm

Trujillo en Línea.- Dos sicarios atacaron a balazos a un futbolista, quien se encontraba con a su madre y hermana dentro de su vivienda ubicada en la avenida 26 de Julio Nº 120, en el distrito Florencia de Mora. Aparentemente, por un acto de venganza.

La balacera se produjo el día viernes cerca de las 10 p.m. cuando los dos sicarios a bordo de una moto lineal llegaron a la casa del deportista José Luis Vílchez Gutiérrez (23), conocido en su barrio como “Gato” y haciéndose pasar por representantes de un club de la provincia de Virú, ingresaron a la vivienda pidiendo conversar con el futbolista.

“Queremos contratar a ‘Gato’ para un partido”, fue lo que le dijeron los delincuentes a la hermana de la víctima, que les abrió la puerta. Ni bien tuvieron en la mira al joven, quien salió para atenderlos, sacaron sus armas y le dispararon a quemarropa.

El deportista intentó refugiarse en su cuarto para esquivar los tiros, pero fue perseguido por uno de los sicarios que desató un tiroteo al interior de la casa. Llena de coraje, la madre del joven, Bertha Gutiérrez Cruz, intentó enfrentarse a los hampones, pero recibió un tiro en la pierna derecha. Mientras a la hermana del futbolista, Elizabeth Vílchez, un disparo le rozó el rostro.

Los matones fugaron a bordo de la motocicleta por la parte alta de Florencia de Mora. Vílchez Gutiérrez quedó tendido bañado en sangre al recibir un tiro en el estómago. Él, junto a su madre y hermana, fueron trasladados al Hospital Regional Docente de Trujillo.(Redacción Central-datos La República)
 

(Foto Internet-referencial)

Comentarios