Chepén: Policía capturó a presuntos extorsionadores con apoyo de una de sus víctimas

Domingo, 11 Enero 2015 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Tres presuntos extorsionadores fueron presentados por la Policía Nacional de Chepén. Fue el propio comisario sectorial, William Caballero Orrego, quien reveló la identidad de los sujetos, quienes pudieron ser capturados gracias a la colaboración de una de sus víctimas y la eficaz intervención policial.

Los sujetos, según la Policía fueron capturados en la localidad de Pueblo Nuevo; en precisos momentos que uno de ellos recibía un sobre con dinero de una de sus víctimas, a quien amenazaban de muerte a cambio del pago de 5000 nuevos soles.
Su víctima pactó la cita para la entrega del dinero de la extorsión, mientras la policía permanecía oculta. Así lograron captura a Milton Bladimir Yépez Mejía (20), quien dijo que un segundo sujeto lo había enviado a recoger el sobre con billetes.

Con el primer capturado los miembros policiales se trasladaron, en vehículos particulares, hasta el Centro Poblado Santa Rosa donde lograron capturar a Deyvi Franklin Escalante Pisfil (31), a quien se le encontró entre sus pertenencias municiones calibre 38 y teléfonos celulares. Este segundo detenido aseguró que un tercero lo esperaba en el malecón de la ciudad. Así se capturó a Greyser Miguel Bardales Cueva (27).

Los tres detenidos permanecen en la División Policial de Investigación de Crímenes y Extorsiones (Dipincre) hasta la programación de la audiencia  en el Juzgado de Investigación Preparatoria de esta ciudad. (Con la información de Andres Kant y fotos de H.B.G.)
 

Comentarios