Identifican muertos de accidente en Chicama

Sábado, 18 Noviembre 2017 - 9:30am

Trujillo en Línea.- El terrible accidente de un bus de la empresa El Salvador cobró sus primeras dos víctimas. Se trata del conductor y el cobrador que fallecieron tras una lenta agonía.

Willian Nevado Zerpa es la primera víctima mortal de la colisión. Entre los 15 heridos, fue quien recibió el peor impacto y aunque quiso aferrarse a la vida, dio su último aliento en el hospital de Chocope.

José Wilmer López Chunque (43), es el segundo muerto en esta tragedia. Iba a ser trasladado a una clínica privada, pero no soportó más y murió camino hacia ella.

El accidente ocurrió en el kilómetro n.° 601 de la Panamericana Norte, sector conocido como La Balanza de Chicama. El bus interprovincial se dirigía a Chepén.
Al llegar a la zona mencionada, el bus de placa T6B - 950 impactó contra la parte trasera de un tráiler, que presuntamente estaba con las luces de estacionar apagadas.

El conductor de la segunda unidad, Jorge Emilio Lavado Vásquez, indicó haber sentido el impacto y luego ayudó a los heridos, que superan la decena, a ser trasladados a hospitales. (Redacción Central)

Comentarios