Trujillo: joven fue atacado a balazos por sicarios dentro de billar

Jueves, 17 Octubre 2019 - 11:45pm

Trujillo en Línea.- Un joven de 19 años lucha por si vida en el hospital Víctor Lazarte Echegaray; luego de haber sido atacado a balazos en el interior de un billar ubicado en la avenida Ejército n.° 1084.

El herido fue identificado como Sergio Arturo Bolaños Espejo, quién recibió cuatro balazos a quemarropa. Según testigos, los proyectiles impactaron en su cabeza y pecho, aún con signos de vida fue evacuado de emergencia al hospital por agentes de seguridad ciudadana.

El ataque ocurrió cerca de las siete de la noche a una cuadra de la Universidad Privada del Norte, pero sé supo que la víctima no era estudiante de esta casa de estudios. El lugar es muy transitado por eso los sicarios utilizaron una motocicleta para llegar al billar y escapar con rumbo desconocido.

Peritos de criminalística recogieron los casquillos de bala y otras huellas dejadas por los delincuentes para poder identificarlos. Además, recopilaron las imágenes de las cámaras de seguridad de los establecimientos aledaños. (Redacción Central)

Comentarios