Trujillo: Denuncian a policías por la muerte de un mecánico

Martes, 18 Octubre 2016 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- La balacera producida el último viernes, durante la llegada del ministro del Interior, cobró la vida de un mecánico. La familia del último exige justicia pues asegura que el fallecido no era ningún delincuente.

La víctima se llamaba Edy Malaver Sagástegui (35), quien aparentemente arreglaba una combi en la cuadra 4 de la calle Guzmán Barrón. Según su esposa Sofía Reyes Parimango, el difunto habría sido confundido con uno de los delincuentes que en ese instante robaban las oficinas de recaudo de Sedalib.

"El policía le apuntó por la espalda y le disparó en el hombro, la bala ingresó e hirió pulmón e hígado. Lo peor es que no lo auxiliaron, lo enmarrocaron y apagaron su celular para que no se comunique conmigo", mencionó Sofía Reyes.

Por su parte, el abogado de la víctima Wilder Bocanegra descartó que el fallecido haya pertenecido a alguna banda criminal. "Solo por estar estacionado, lo intervinieron. Él no tiene antecedentes policiales y siempre ha trabajado", aseguró.

Asimismo, indicó que realizaron la denuncia hacia todos los agentes policiales que intervinieron en el operativo, el comandante a cargo y el jefe de la región policial La Libertad, Julio César Otoya Miranda por los presuntos delitos de abuso de autoridad, homicidio y exposición al peligro. (Redacción Central)

Comentarios