Embarazada sería pieza clave para dar con asesinos de pareja en Alto Trujillo

Martes, 18 Octubre 2016 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- Una mujer con tres meses de gestación sería pieza fundamental para explicar las razones de la balacera en el centro poblado Alto Trujillo donde falleció una joven y un adolescente.

Thalía Polo Burgos resultó herida en el ataque registrado dentro de un local de cabinas de internet a pocos metros del colegio Ramón Castilla. Recibió un impacto de bala en el pecho y ahora se debate entre la vida y la muerte dentro del hospital Belén de Trujillo.

Hasta el momento, se desconocen las razones del asesinato pero la herida era amiga de la fallecida Milagros Ocas Campos (19). Presuntamente, habría centrado a la joven para ser atacada. Esta versión todavía está por confirmarse pues nadie se explica por qué resultó herida.

En tanto, los restos de los fallecidos se encuentran velándose en el barrio 4 y 5 del mencionado centro poblado. Se conoció que el adolescente cursaba el primer grado de secundaria y fue al internet luego de llegar del colegio. La joven aprovechó para acudir al mismo local en una visita a sus familiares.

Los parientes de ambos aseguraron desconocer cualquier tipo de vínculos entre ambos. Incluso cada uno era desconocido para la familia del otro. (Redacción Central)

Comentarios