Hallan cadáver de madre e hija en Chepén

Lunes, 18 Septiembre 2023 - 2:45pm

Trujillo en Línea. -  Tras varios días de ser reportadas como desaparecidas, unos pobladores de la zona encontraron el cuerpo sin vida de una madre con su hija de 8 años de edad, en terrenos de caña de azúcar a pocos metros del centro poblado de Pachanguilla, de la provincial de Chepén.  Fueron halladas alrededor de las 9 de la mañana de domingo.

De acuerdo a la información preliminar, el cuerpo de la menor de 8 años fue encontrado en un cañaveral, mientras que el cadáver de la madre fue hallado horas después tras emitir un fétido aroma.

Agentes policiales se acercaron al lugar pero no pudieron hacer el levantamiento de los cadáveres debido a la necesidad de peritos especializados en criminalística.
Los familiares de las víctimas exponen que las autoridades policiales no le tomaron la atención debida a la denuncia por desaparición de la madre e hija, incluso señalan que el poner la denuncia en la comisaría de la zona le respondió : “de repente se ha ido con un marido, con un novio”, según un familiar de las víctimas.

Los seres queridos de ambas féminas exponen que la búsqueda se hizo efectiva gracias al apoyo de los ronderos y pobladores.

El móvil del cruel asesinato a ambas mujeres se viene investigando por el Ministerio Público de Trujillo.
 

Comentarios