Conductor se salvó de morir en accidente mientras repartía pan en centro histórico de Trujillo

Viernes, 18 Septiembre 2020 - 5:30pm
Trujillo en Línea.- El conductor de una minivan se llevó el susto de su vida, luego que un vehículo impacte la minivan que estaba conduciendo. El accidente de tránsito se suscitó en pleno centro histórico, y a una cuadra de la Plaza de Armas de Trujillo.
 
Según información que brindó Seguridad Ciudadana, Román Bautista conducía el vehículo de placa M3U-288 por el jirón San Martín. Dicha unidad era de propiedad de la panadería Saulito y tal parece que estaba recogiendo insumos.
 
Cuando estaba a punto de llegar a la intersección con el jirón Orbegoso, apareció otro vehículo y fue ahí donde se produjo el accidente. Se supo que uno de los habría cruzado durante la luz roja, propiciando la colisión.
 
Debido al impacto, Román Bautista salió despedido desde su asiento hasta la vereda, destrozando el parabrisas frontal y dejando a la minivan con las cuatro llantas al aire. Afortunadamente, sobrevivió a la caída totalmente ileso, aunque el susto le dejó sin habla por varios minutos.
 
El otro conductor que participó en el accidente habría pretendido darse a la fuga, pero fue alcanzado oportunamente por la policía. (Redacción Central)

Comentarios